Alumno de postgrado se adjudica Beca ANID para cursar Doctorado en Derecho Privado UdeC

Felicitamos a Francisco Javier Flores Ulloa, abogado egresado de la generación 2013, quien se ha adjudicado la Beca ANID para cursar el Doctorado en Derecho Privado de la Facultad. Esta beca, que cubre tanto el arancel del Doctorado como la manutención mensual, es un reconocimiento al compromiso y la excelencia académica de Francisco.

El Doctorado en Derecho Privado de la UdeC ha sido acreditado por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA) por el máximo período para un programa de reciente creación, destacando así la calidad y rigurosidad del programa. Esta acreditación juega un papel crucial al permitir a los alumnos y postulantes al Doctorado acceder a oportunidades como la Beca ANID.

Francisco compartió las motivaciones que lo llevaron a ingresar al Doctorado en la UdeC, destacando el atractivo del programa por ser de especialidad en su área de interés, así como la seriedad y prestigio de la escuela y del cuerpo académico.

La historia de Francisco Javier Flores Ulloa destaca el compromiso de la UdeC con la formación académica de excelencia y la promoción de la investigación en el ámbito del Derecho Privado.