Celebración del "Día del Funcionario de Servicio"

En una distendida y amena celebración que tuvo lugar en la Sala de Consejo de la Facultad, el equipo Directivo encabezado por el Decano Rodolfo Walter y la Secretaria Académica Macarena Manso Villalón, lideraron los festejos del "Día del Funcionario de Servicio". La jornada contó también con la participación del profesor José Bidart Hernández.

El encuentro tuvo un significado especial al conmemorar el cumplimiento de la cláusula trigésima octava del Contrato Colectivo suscrito con el Sindicato N°1 de trabajadores de la institución educativa. En un acuerdo conjunto con la organización sindical, se estableció el "Día del Funcionario de Servicio".

Este día festivo no solo representa un merecido reconocimiento a la labor y compromiso de los funcionarios de servicio, sino que también refleja la importancia de fortalecer los lazos entre la dirección académica, el cuerpo docente y el personal administrativo.