Profesor Marcelo Matus es reelecto Director del Departamento de Derecho Económico

El pasado jueves 21 de octubre se llevó a cabo la elección de Director/a del Departamento de Derecho Económico de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

El proceso de votación, realizado de forma electrónica remota y administrado por la empresa Evoting, arrojó como resultado la elección unánime del profesor Marcelo Matus Fuentes como Director de la referida unidad académica, contando con el 100% de participación de las y los docentes habilitados para ello.

El recién elegido Director, quien lleva dos periodos de dos años cada uno, y ahora va por el tercero señaló que "agradezco mis colegas adscritos al Departamento la confianza que me brindan para consolidar en este nuevo periodo los distintos proyectos que estamos realizando".

Al igual que en los procesos anteriores, el Decano de la Facultad, profesor Rodolfo Walter Díaz, destacó el trabajo que llevó a cabo la Comisión Electoral, formada en el caso del Departamento de Derecho Económico por los profesores Víctor Moreno Toeldo, Marcelo Matus Fuentes y Eduardo Jury Santibáñez. Igualmente, agradeció la labor y preocupación constante de la Sra. Paulina Rincón González, Subdirectora de Estudios Estratégicos, y de la Empresa Evoting.