UdeC reconoce a profesores y administrativos que se acogieron a retiro

Con fecha 30 de mayo, en el teatro Universidad de Concepción, tuvo lugar la "Ceremonia de reconocimiento al personal acogido a retiro", organizada por la Dirección de Personal. Durante la actividad, se rindió homenaje a profesores y administrativos UdeC, entre ellos diez representantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UdeC.

En esta ocasión, se felicita por su destacada trayectoria y contribución a la institución a: Sr. Carlos Álvarez Núñez, Sr. Daniel Campos Stowhas, Sr. Marcelo Ferreira Bizama, Sra. Gabriela Lanata Fuenzalida, Sra. Silvia Navarro Cangana, Sr. Fernando Ramos Vila, Srta. Juana Sanhueza Romero, Sra. Antonieta Soto Jofré y Sr. Héctor Strange Herrera.

El Decano de la Facultad, profesor Rodolfo Walter Díaz destacó “reconocer y celebrar los logros y dedicación de aquellos que han dejado una huella significativa en la universidad, y esta ceremonia es un testimonio de gratitud por su labor y compromiso a lo largo de los años. Felicitamos a todos los homenajeados y homenajeadas y les deseamos éxito en sus futuros proyectos”.

En la ceremonia estuvieron presente la Sra. Silvia Navarro Cangana y el Sr. Héctor Strange Herrera, los profesores y profesoras que no pudieron asistir, presentaron sus escusas.